INSTALACIONES

El HOTEL CABO DE LA VELA, es un hotel tradicional de la ciudad de Medellin, ubicado en el barrio Laureles. ideal para viajeros de negocios, vacacional y familias. Contamos con 34 habitaciones cómodas y bien equipadas, con servicios de cortesía tales como desayuno y wifi.
Nuestras habitaciones están dotadas con: aire acondicionado, cajilla de seguridad, sistema de televisión por cable, telefonía nacional e internacional. Además cuenta con parqueadero privado.

Somos el espacio ideal, para quienes buscan un Hotel tranquilo, económico y accesible al centro de la ciudad de Medellín o a Plaza Mayor centro de eventos y convenciones. Nos encontramos muy próximos al centro comercial Unicentro, a la Universidad Pontificia Bolivariana y los puntos de interés de Medellín son de fácil acceso mediante la estación de metro Estadio a solo 500 metros de nuestras puertas.

Ofrecemos servicios y espacios de estadía con gran calidad humana en habitaciones ideales de acuerdo a sus necesidades. Además, disponemos del salón Las Velas para la realización de sus eventos corporativos o sociales.

Nuestro Hotel se caracteriza por una atmósfera informal y cálida, convirtiéndose en una estadía agradable para nuestros huéspedes.

  • Cafedontulio
  • Lupines
  • Milagros
  • Santalena