Habitación Superior
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
ArrowArrow
Shadow
Habitación estándar
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
Habitacionestandar01.jpeg
ArrowArrow
Shadow
Habitación Familiar
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
ArrowArrow
Shadow
Slider
El HOTEL CABO DE LA VELA, es un hotel tradicional de la ciudad de Medellin, ubicado en el barrio Laureles. ideal para viajeros de negocios, vacacional y familias. Contamos con 34 habitaciones cómodas y bien equipadas, con servicios de cortesía tales como desayuno y wifi. 
Nuestras habitaciones están dotadas con: aire acondicionado, cajilla de seguridad, sistema de televisión por cable, telefonía nacional e internacional. Además cuenta con parqueadero privado.
 
Somos el espacio ideal, para quienes buscan un Hotel tranquilo, económico y accesible al centro de la ciudad de Medellín o a Plaza Mayor centro de eventos y convenciones. Nos encontramos muy próximos al centro comercial Unicentro, a la Universidad Pontificia Bolivariana y los puntos de interés de Medellín son de fácil acceso mediante la estación de metro Estadio a solo 500 metros de nuestras puertas.

Ofrecemos servicios y espacios de estadía con gran calidad humana en habitaciones ideales de acuerdo a sus necesidades. Además, disponemos del salón Las Velas para la realización de sus eventos corporativos o sociales.
 
Nuestro Hotel se caracteriza por una atmósfera informal y cálida, convirtiéndose en una estadía agradable para nuestros huéspedes.
  • Cafedontulio
  • Lupines
  • Milagros
  • Santalena